A toda la comunidad educativa del Instituto Mier y Pesado:

El día de mañana 28 de septiembre reanudaremos clases, ya que hemos cumplido con todo lo que se nos ha requerido por parte de las autoridades correspondientes. El viernes 29 de septiembre también tendremos clases, ya que no habrá junta de Consejo Técnico Escolar. Sin embargo, para ambos días se suspende el Club de Tareas y todas aquellas actividades extraescolares.

Para un adecuado retorno a clases, les pedimos considerar lo siguiente:

a) PREESCOLAR: La entrada y la salida de las estudiantes se realizará por la Calzada de Guadalupe. El horario de la jornada escolar será de 8:00 a 12:00 horas.

b) PRIMARIA: La entrada y salida de las estudiantes de primaria baja -comprende de primero a tercero-, será por Calzada de Guadalupe. Mientras que el acceso para los estudiantes de primaria alta -cuarto a sexto-, será por la calle Río Blanco. El horario para ambos será de 7:40 a 14:00 horas.

c) SECUNDARIA: El acceso para las estudiantes de este grado será por Río Blanco, y la salida por Calzada de Guadalupe. Se mantiene el horario habitual.

d) PREPARATORIA: El acceso y salida para las estudiantes será por Río Blanco. Su horario es el habitual.

Agradecemos su colaboración y apoyo para integrarnos a las actividades cotidianas de una forma ordenada y con gran entusiasmo.

Atentamente,

Comunicación Institucional.

Evaluación Post-Sísmica
Protección Civil

Dictamen Post-Sísmico
D.R.O.

“Estimados Padres de Familia,

las listas de útiles escolares

del Instituto se publicarán en

esta página el día 28 de julio

de 2017”

Listas de útiles

Calendario Diciembre 2017

Tríptico influenza

Formato Protección de Datos

Personales.

Procedimiento para solicitar

CFDI’s

en Instituto Mier y Pesado

para el Ciclo Escolar

2017-2018

Instituto

Calzada de Guadalupe No. 540
Col. Industrial, México, D.F.
C.P. 07800

Tels: (55) 55-37-55-60