Patronato

El Patronato es el órgano rector de la Institución , quien con apego a los Estatutos que la rigen, y a la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal, en forma directa y a través de la Administración General y Direcciones subalternas, tiene a su cargo la representación legal y el operativo asistencial que lleva a cabo la Fundación en beneficio de la población de escasos recursos en sus cuatro Dependencias.

La Junta de Patronato se reúne en sesión ordinaria cada 30 días, y en extraordinaria cada vez que los asuntos de la Fundación así lo ameritan. Actualmente está integrado por cinco miembros titulares:

LIC. JORGE RODRÍGUEZ ANAYA
LIC. ANDER LEGORRETA MOLINA
LIC. JAVIER ALFONSO MONDRAGON RAMIREZ
LIC. MARIA EUGENIA FRAGA DE PORRAS
SR. SERGIO IGNACIO CAMPOS MONDRAGÓN
Vocal

Y los Suplentes, designados por los Titulares en base a los Estatutos, para el caso de faltas temporales o definitivas:

•LIC JUAN BOSCO LOPEZ RODRIGUEZ
• SRA.GUADALUPE CAMPOS DE GRACIDA
• DR.GUILLERMO A. MONDRAGÓN RAMIREZ

• LIC. RODOLFO PORRAS FRAGA

• LIC. LUCIA LEGORRETA DE CERVANTES

Fiel intérprete del espíritu de caridad y servicio a sus semejantes que inspiraron a la Fundadora , el Patronato ha tenido y tiene especial empeño en servir a los niños y ancianos que le fueron encomendados para procurarles educación a los primeros, y cuidados y protección a los segundos, siempre con el firme propósito de ampliar los servicios de asistencia de la Fundación a un número cada vez mayor de personas carentes de recursos suficientes y necesitadas del apoyo que les brinda la Institución , como ésta lo ha venido haciendo a través de los 90 años; y seguirá fijándose metas cada vez más altas para más beneficiados.